Serie A, Juventus-Inter se jugará el domingo 8 de marzo a las 20:45 CET

SERIE A, JUVENTUS-INTER SE JUGARÁ EL DOMINGO 8 DE MARZO A LAS 20:45 CET

El partido se disputará a puertas cerradas. El Inter-Sampdoria será reprogramado en la fecha más cercana posible

MILÁN - El Juventus-Inter, partido válido por la séptima jornada de la segunda vuelta, se jugará el domingo 8 de marzo a las 20:45 CET en el Allianz Stadium de Turín. La Lega Serie A lo anuncia oficialmente. Según el comunicado de la FIGC, "todas las competiciones deportivas de fútbol organizadas por la Lega Nazionale Professionisti Serie A se celebrarán a puerta cerrada durante todo el período de validez de las disposiciones impuestas por el DPCM 4.03.2020 y, en cualquier caso, hasta que las disposiciones estatales cambien esto". La programación a partir de la jornada 8 de la segunda vuelta será comunicada posteriormente.

Este es el calendario de encuentros programados para el fin de semana:

Domingo 8 de marzo
12:30 CET Parma-SPAL
15:00 CET Milan-Genoa
15:00 CET Sampdoria-Hellas Verona
18:00 CET Udinese-Fiorentina
20:45 CET Juventus-Inter

Lunes 9 de marzo
18:30 CET Sassuolo-Brescia

La Lega Serie A también ha anunciado la reprogramación de la jornada 6 de la segunda vuelta, "como una corrección e integración de la Comunicación Oficial Nº 192 del 27 de febrero de 2020": El INTER-SAMPDORIA se reprogramará en la fecha más cercana posible.

REPROGRAMACIÓN 6ª JORNADA DE LA SEGUNDA VUELTA
Miércoles 18 marzo de 2020 a las 18:30 CET: Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Torino-Parma

Versi Bahasa Indonesia  中文版  English Version  日本語版  Versione Italiana

Tags: serie a